Categories Menu

Publicado el Ene 4, 2018 en Consejos de hogar, Consejos de seguridad, Noticias de seguridad

Alarma para chalet más segura

Alarma para chalet más segura

La Guardia Civil ha detenido a una banda formada por cinco albaneses, integrantes de una célula especializada en el robo de viviendas unifamiliares de la Comunidad de Madrid. La investigación comenzó tras detectarse un incremento de robos en viviendas ubicadas en urbanizaciones periféricas cuyo modus operandi era similar. Este tipo de robos genera inseguridad y miedo porque nunca sabemos si seremos el próximo objetivo. Además, estas bandas que vienen de países del este son violentas y están muy bien organizadas. Por eso se recomienda proteger lo que más quieres con una alarma para chalet que se ajuste a tus necesidades.

Las casas unifamiliares tienen unas características diferentes a los pisos por lo que las medidas de seguridad también deben ser diferentes. Las casas con jardín o terreno deben disponer de una alarma para chalet con detectores perimetrales que alerten de la presencia de extraños antes de que accedan a la vivienda. Este sistema de seguridad es fundamental porque avisa de que alguien no autorizado ha entrado en nuestra propiedad provocando un salto de alarma. Desde la central receptora de alarmas de la empresa de seguridad se tomarán inmediatamente las medidas de protocolo correspondientes, avisando a la Policía. Los habitantes del lugar a su vez, dispondrán del tiempo necesario para esconderse y tomar las precauciones necesarias.

Normalmente este dispositivo de la alarma para chalet es suficiente para disuadir a los ladrones y suelen salir huyendo. Saben que disponen de pocos minutos antes de que llegue la Policía y desisten de entrar en la vivienda. Pero si deciden hacerlo, para estas situaciones, Securitas Direct ofrece a sus clientes un elemento revolucionario que impide la visibilidad al ladrón cuando accede a la vivienda: la alarma Zerovision. Este sistema invade la estancia con una densa niebla activada desde la CRA, una vez comprobada la intrusión. Los intrusos se quedan atrapados en el lugar sin ver nada y sin posibilidad de robar.

Si todavía no tienes una alarma para chalet, solicita un presupuesto para que personal cualificado te aconseje de las medidas de seguridad que debes tomar para proteger a los tuyos.