Categories Menu

Publicado el Nov 23, 2017 en Consejos de hogar, Consejos de seguridad, Noticias de seguridad

Existen diferentes tipos de alarmas

Existen diferentes tipos de alarmas

A la hora de elegir un sistema de seguridad es conveniente informarse sobre los diferentes tipos de alarmas que existen. Cada empresa de seguridad ofrece sus propios productos para garantizar la mejor protección. Pero no todos los tipos de alarmas pueden ser útiles para evitar los riesgos que corremos. Es conveniente solicitar un presupuesto personalizado para conocer de la mano de profesionales los peligros que corremos y nuestra vulnerabilidad frente a los robos.

La mejor manera de asegurar nuestra tranquilidad es contratar tipos de alarmas con conexión directa a una central donde se recojan los saltos de alarma. Los expertos que comprueban las incidencias saben cómo actuar en cada momento y circunstancia, llamando a la Policía inmediatamente. Las cámaras de seguridad son un elemento disuasorio fundamental puesto que los ladrones temen la grabación de sus actos que servirán para identificarles y como prueba del delito. El kit básico de los tipos de alarmas más comunes consiste en carteles informativos de la existencia de un sistema de seguridad privado, un panel de control alma de toda alarma, la sirena acústica y luminosa y, por último, los diferentes sensores colocados en lugares estratégicos. En los detectores y sensores está la diferencia entre los tipos de alarmas que existen en el mercado. No todas las empresas de seguridad ofrecen elementos de última generación capaces de hacer frente a las diferentes técnicas de sabotaje empleadas por los ladrones. Conviene informarse convenientemente antes de elegir cualquier tipo de alarma ya que nuestra seguridad y la de los nuestros depende de ello.

Uno de los problemas más acuciante detectado por la Policía es la okupación de pisos vacíos, sobre todo en las grandes ciudades. El subdelegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha informado esta semana que en año y medio se han recuperado 418 viviendas en Puente de Vallecas utilizadas como narcopisos gracias a la realización de juicios rápidos. Estos juicios rápidos han permitido que el tiempo de recuperación de las viviendas ocupadas pase de dos años a entre quince días y dos meses de media. Las viviendas vacías se exponen a ser ocupadas por todo tipo de delincuentes que utilizarán nuestra inversión para vivir o trapichear. Evita estas situaciones tan desagradables con la instalación de un sistema de seguridad que disuada a los delincuentes de utilizar tu piso para fines delictivos. Elige entre los diferentes tipos de alarmas que existen el que más te convenga por tu circunstancia concreta y lo que necesites proteger.