Categories Menu

Publicado el Abr 6, 2017 en Consejos de hogar, Noticias de seguridad

¿Cuál es la mejor alarma para mi hogar?

Si todavía no dispones de un sistema de seguridad en tu casa infórmate cuanto antes de cuál puede ser la mejor alarma hogar según tus circunstancias. Las distintas empresas de alarmas que existen en el mercado ofrecen numerosas posibilidades en función de las características del lugar a proteger. La mejor alarma hogar será aquella que ofrezca una protección integral evitando cualquier incidencia. Una alarma conectada a una central receptora de señales suele ser la opción más segura ya que los expertos que allí recogen las emergencias analizan las imágenes y saben cómo actuar en cada circunstancia.

La tecnología ha permitido a las compañías de alarmas presentar unos dispositivos sofisticados y modernos con prestaciones más eficaces frente a intrusiones. Los ladrones también conocen estos avances utilizándolos para desactivar sistemas de seguridad, como los inhibidores de frecuencia, por ejemplo. Por ello, la mejor alarma hogar sería aquella con antena propia inmune a inhibidores que permita que nuestro equipo siga funcionando en todos los intentos de sabotaje. Un inhibidor de frecuencias es un dispositivo que bloquea determinadas señales y puede interferir en el correcto funcionamiento de algunos aparatos electrónicos, como las alarmas de seguridad. Los ladrones los utilizan para desactivar las alarmas en hogares y negocios y poder entrar sin ser detectados. Pocas empresas tienen antenas propias que evitan los inhibidores para evitar robos mediante este sistema.

La mejor alarma hogar debe disponer de una aplicación que nos permita controlar nuestra alarma desde cualquier lugar donde nos encontremos. Esta aplicación también permitirá ver y escuchar todo lo que ocurre en nuestro hogar o negocio y permite entablar conversación con las personas donde estén instaladas las cámaras de seguridad. La mejor alarma hogar debe tener garantía de asistencia técnica para que nuestra alarma esté en perfectas condiciones en todo momento y pueda cumplir a la perfección su objetivo protector.

También debe ofrecer una garantía en el material y cuando un elemento del sistema de alarma se deteriore sea reparado o sustituido por unos nuevos. Y, por supuesto, la mejor alarma hogar debe tener garantía de atención 24 horas al día para todos los clientes los 365 días del año para resolver cualquier cuestión que se plantee relacionada con su sistema de seguridad, como una reparación, preguntas sobre su funcionamiento, algunas dudas, pedir ayuda, etc.

Siéntete seguro y protegido con la mejor alarma hogar que puedas encontrar dando respuesta a todas tus necesidades.