Categories Menu

Publicado el May 18, 2017 en Consejos de hogar, Noticias de seguridad

Las mejores empresas de seguridad, a tu alcance

Las mejores empresas de seguridad, a tu alcance

No siempre vas a tener la suerte de que un policía intuitivo te salve de un robo, por eso, necesitas instalar una alarma en tu casa. Infórmate de las diferentes empresas de seguridad que hay en el mercado y protege lo que más te importa. Según hemos conocido por diferentes medios de comunicación, la semana pasada un policía nacional fuera de servicio sorprendió y retuvo a tres jóvenes que acababan de cometer un robo con fuerza en una vivienda situada a las afueras de la ciudad de Cuenca.

El policía sospechó de la actitud vigilante de una chica en la puerta de una vivienda. La perspicacia del agente se vio confirmada poco después cuando vio salir a dos jóvenes a gatas por el cuarterón inferior de la puerta de acceso a la casa. El hombre logró retenerles en el lugar hasta que llegaron los policías. En el momento de la detención les fueron intervenidas diversas joyas que acababan de sustraer del interior de la vivienda. Finalmente, los agentes de la Policía Nacional los han detenido como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una vivienda. Las empresas de seguridad ofrecen presupuestos sin compromiso para que te protejas de actos delictivos. Solicita un estudio detallado de tu hogar y circunstancias para conocer la vulnerabilidad de tu casa frente a intrusiones.

A través de internet puedes realizar una comparativa entre las distintas empresas de seguridad que existen en el mercado. Es conveniente elegir la alarma que disponga de la tecnología más avanzada y que ofrezca los servicios más completos. Los diferentes sensores y dispositivos que acompañen a tu sistema de seguridad completarán una protección integral. Otro elemento a tener en cuenta a la hora de elegir empresas de seguridad es la posibilidad de tener conexión directa con una Central Receptora de Alarmas. En la Central se reciben todos los saltos de alarma y expertos en seguridad los verifican mediante las imágenes de las cámaras y lo protocolos correspondientes. Una vez comprobada la intrusión se llamará a la Policía o a los servicios especiales, según lo requiera cada ocasión. Algunas empresas de seguridad envían a un vigilante privado para que en colaboración con los agentes policiales solucionen la situación y la alarma quede restablecida. Así, no es necesario que tengas que acudir al lugar en el caso de que no fuera tu vivienda habitual, por ejemplo.