Categories Menu

Publicado el Ene 25, 2018 en Consejos de hogar, Consejos de seguridad, Noticias de seguridad, Sistemas de seguridad

Llave magnética de tu alarma para tu seguirdad

Llave magnética de tu alarma para tu seguirdad

Las empresas de seguridad más innovadoras, como Securitas Direct, incorporan en sus equipos dispositivos que aporten seguridad y faciliten el día a día de sus clientes. Uno de esos elementos más útiles es la llave magnética para activar y desactivar la alarma.

Antes de la existencia de estas llaves, para poner en funcionamiento tu sistema de seguridad, debías introducir un código de varios dígitos. Este código te lo entregaba la compañía de alarmas con la instalación del sistema. En nuestra vida cotidiana tenemos que memorizar numerosos códigos y contraseñas para acceder a internet, a cuentas privadas, etc., pero, gracias a la llave magnética, ya no necesitarás memorizar un código para activar tu alarma. Simplemente deberás acercar tu llave magnética al lector de llaves y mantenerla durante unos segundos sobre el botón central. El sistema de seguridad quedará activado después de oír los pitidos de advertencia. Para desactivar la alarma cuando salgas sólo tienes que repetir el mismo sencillo procedimiento.

Controlar la protección de tu hogar o tu negocio es cómodo, fácil y seguro. Cada miembro de la familia o trabajador de una empresa dispondrá de su propia llave magnética. Además de activar y desactivar la alarma al pasar la llave magnética por el lector de llaves, estas llaves inteligentes funcionan como identificador. Así, servirá también para conocer el horario de entrada y salida de tus empleados, de tus hijos, etc.

El lector de llaves es una unidad de control que se sitúa junto a los puntos de acceso de los hogares o negocios protegidos. Con cinco teclas y tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), el lector de llave magnética es capaz de reconocer a cada usuario autorizado de la alarma. Solo necesitas asignar a los miembros de tu familia o a tus empleados una llave inteligente que quedará registrada con su nombre y un color identificativo.

Se recomienda usar la llave electrónica como llavero para tenerla siempre a mano cuando entres o salgas del inmueble.

Las empresas de alarmas trabajan para mejorar la seguridad de sus clientes actualizando sus equipos con la última tecnología. Las alarmas inalámbricas se instalan en pocas horas, sin obras de ningún tipo. Las aplicaciones para móviles nos permiten saber en todo momento lo que ocurre en el lugar protegido. Además, con una conexión a Internet y nuestro móvil podremos conectar y desconectar nuestra alarma desde la distancia. Los equipos de seguridad cada vez son más fáciles de utilizar y se componen de todo tipo de dispositivos para proteger lo que más importa.