Categories Menu

Publicado el Jun 29, 2017 en Consejos de hogar, Noticias de seguridad

¿Por qué es una mala idea colocar una alarma casera?

¿Por qué es una mala idea colocar una alarma casera?

La seguridad de nuestro hogar o negocio es muy importante, por eso, conviene evitar instalar una alarma casera. Hoy en día gracias a Internet podemos encontrar muchas páginas web de venta de alarmas caseras. Estas son aquellas que podemos colocar nosotros mismos, siguiendo unas sencillas instrucciones del manual. Su precio suele ser más barato y se compone de unos elementos básicos como, la sirena, un mando de control y carteles informativos de la existencia de una alarma. Las alarmas caseras no tienen conexión con una Central Receptora de Señales de emergencia. En el caso de sufrir una intrusión en nuestro hogar o negocio sonará la señal acústica de nuestra sirena, pero no acudirá ni la Policía ni un vigilante privado para hacer frente a los ladrones. Evita instalar en tu vivienda una alarma casera que no cumpla los requisitos mínimos de seguridad que necesitas.

Busca una empresa de alarmas líder del mercado, con expertos en seguridad que te presenten un estudio detallado del equipo de protección que necesitas. Los dispositivos que coloques tienen que estar homologados, garantizados y su mantenimiento realizado por profesionales cualificados. Además, una alarma de seguridad moderna ofrece mucho más que protección frente a ladrones que una alarma casera. Vigilancia y control desde el móvil de lo que sucede en tu casa mediante aplicaciones, desde cualquier lugar donde te encuentres, son algunas de las funciones extra de tu equipo de seguridad. Los detectores de humo, gas inundación previenen desgracias y avisan de los descuidos que podamos tener. Los distintos sensores colocados en lugares estratégicos como puertas y ventanas nos avisarán del peligro antes de que los intrusos lleguen a nuestra vivienda.

No lo dudes, si has pensado instalar seguridad en tu casa evita poner una alarma casera que no cumpla adecuadamente su misión de proteger. Los ladrones ayudados por las nuevas tecnologías utilizan inhibidores de frecuencia para dejar tu alarma casera sin señal. La utilización de estos dispositivos está prohibida, pero también a través de Internet se pueden adquirir fácilmente. De esta manera, entrarán en tu casa sin dificultad y se llevarán los objetos más preciados como, dinero y joyas. Conviene contratar una alarma para hogar anti inhibidores de frecuencia, como la que ofrece a sus clientes Securitas Direct, por eso es la empresa líder del mercado en seguridad. No pongas en riesgo la seguridad de tu familia y evita poner en tu domicilio una alarma casera.