Categories Menu

Publicado el Ago 20, 2013 en Consejos de seguridad, Sistemas de seguridad

Viaja sin miedo y deja tu hogar protegido con las alarmas Securitas Direct

Es habitual que en esta época del año nos cojamos unos días para  descansar y aprovechemos para irnos de vacaciones.También es frecuente que nos entre miedo de dejar nuestro hogar solo, sin ningún tipo de vigilancia, durante los días que vamos a estar de viaje.  Con alarmas securitas direct podremos viajar tranquilos y sin miedo.

alarmas securitas direct

Miles de familias en toda España viven tranquilas gracias a la protección de   alarmas para el hogar. Todas estas familias decidieron vivir sin preocupaciones y fueron visitadas por uno de los expertos en seguridad que valoró los puntos débiles de sus hogares y les recomendó la mejor solución en seguridad: Alarmas securitas direct.

Además de confiar en securitas, es recomendable tomar ciertas medidas de seguridad para evitar cualquier riesgo posible en nuestro hogar:

En primer lugar, es recomendable no abandonar nuestro hogar por periodos de tiempo demasiados largos. Como esto no es siempre posible es aconsejable dejar nuestras llaves a una persona de confianza que pueda pasarse por nuestra casa de vez en cuando a echar un vistazo.

Es conveniente no proporcionar innecesariamente información sobre nuestras direcciones, teléfonos, horarios o periodos vacacionales y no dar información sobre nuestros horarios habituales a desconocidos para evitar que conozcan los periodos de tiempo en los que estamos fuera de nuestro hoagar.

No permitas que los más pequeños se queden solos en casa y recuérdales que no deben abrir la puerta a ningún desconocido.

Finalmente procura utilizar el menor tiempo posible para entrar en casa. Lleva las llaves en la mano, ya preparadas.

Si sigues estos sencillos consejos y además cuentas con un sistema de seguridad en tu hogar, como el que proporciona alarmas securitas direct la preocupación no tiene cabida.

Vete de vacaciones tranquilo, sabiendo que tu hogar está seguro y disfruta del verano sin ninguna preocupación.