Categories Menu

Publicado el Oct 5, 2017 en Consejos de seguridad, Noticias de seguridad

Si vives en un piso te recomendamos instalar alarmas para casa

Si vives en un piso te recomendamos instalar alarmas para casa

Recientemente hemos sabido que se han robado joyas por valor de 4.000 euros mientras el dueño dormía, en Toén, provincia de Orense. Las alarmas para casa tienen un efecto disuasorio confirmado. Los ladrones escogerán como objetivo de sus robos viviendas que no tengan ninguna medida de seguridad para no ser cogidos in fraganti. La mayor preocupación de todas las personas cuando son preguntadas por sus miedos ante una situación de robo es encontrarse con los ladrones dentro de la casa. En este caso, tuvieron suerte de no despertarse y tener que enfrentarse a los intrusos.

Parece ser que no ha sido el único robo que se ha producido en la provincia de Orense últimamente. En una vivienda de Xinzo los ladrones se llevaron una máquina de soldar y otra de cortar hierro. Instala alarmas para casa con conexión a una central que sepa cómo actuar en cada caso de emergencia y avise a la Policía después de verificar la intrusión real. En la provincia de Orense existen pueblos y aldeas diseminadas por toda la provincia, alejadas unas de otras. También, encontramos muchas viviendas aisladas donde es fácil llegar sin que nadie se percate de la presencia de intrusos. Las alarmas para casa protegen todo tipo de lugares según sus características particulares. En el caso del asalto a la casa de Toén, los delincuentes accedieron al interior de la vivienda forzando la puerta del balcón. Después revolvieron todas las habitaciones posiblemente a la búsqueda de dinero y las joyas. Los dueños dormían en una de las habitaciones y se dieron cuenta a la mañana siguiente, al comprobar que la casa estaba revuelta y la puerta del balcón forzada. Los sensores perimetrales y los detectores de movimiento de las alarmas para casa protegen las entradas, puertas y ventanas. Las cámaras de vídeovigilancia permiten ver y escuchar todo lo que ocurre en el interior de una estancia desde el teléfono móvil. Solicita un presupuesto para conocer el precio de las alarmas para casa y descansa tranquilo en el interior de tu vivienda.

Las mejores empresas de seguridad disponen de todo tipo de dispositivos para que protejas lo que más te importa al mejor precio. Las personas que han vivido algún robo sufren de ansiedad y difícilmente olvidan el miedo que pasaron. Evita este tipo de situaciones de peligro instalando alarmas para casa que protejan tus pertenencias y a tus familiares.