Categories Menu

Publicado el Ago 24, 2017 en Empresas de alarmas, Noticias de seguridad, Sistemas de seguridad

Descubre los kit alarma más modernos del mercado

Descubre los kit alarma más modernos del mercado

De sobra es conocido por todos que la temporada alta de vacaciones es sinónimo de temporada, también, de hurtos: solo en el primer cuatrimestre de 2017 se realizaron 39.651 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España, según datos del Ministerio de Interior. Cifra que pone de manifiesto la necesidad, al menos de valorarla, de instalar un kit alarma en nuestro hogar para salvaguardar nuestros bienes.

Es el periodo estival, y más concretamente el mes de agosto, el predilecto de los ladrones para cometer sus actos delictivos. Es, por tanto, un periodo en el que quienes pueden disfrutar de sus vacaciones alejados de su vivienda habitual deben preocuparse por su inmueble instalando un kit alarma, entre otras cosas, porque si es in sistema de seguridad moderno, podrá custodiar su hogar mientras disfrutan de su descanso, estén donde estén, y en el momento que quieran.

Un kit alarma de los que instalan las mejores empresas de seguridad debe incluir, al menos, los siguientes dispositivos:

  • Panel de control
  • Fotodetectores de movimiento
  • Detector de apertura
  • Lector de llaves + seis llaves
  • Sirena de alta potencia
  • Carteles disuasorios

Un kit alarma innovador, además de estar atendido por una Central Receptora de Alarmas, incluirá una aplicación para controlar todos sus dispositivos desde un teléfono móvil. De esta manera, podremos disfrutar de la seguridad que supone tener nuestro hogar custodiado por una empresa profesional y, al mismo tiempo, poder comprobar cuando queramos cómo está la vivienda desde nuestro móvil. Por medio de una conexión a Internet y en tiempo real, incluso podremos comprobar cómo se encuentran nuestros niños y personas mayores en el caso de que no se hayan podido desplazar con nosotros a nuestro destino de verano.

Además, con nuestro kit alarma innovador, desde nuestro smartphone podremos realizar fotopeticiones de las estancias donde tengamos instaladas las vídeocamaras. Podremos, también, ejercer un control por escucha silenciosa ya que el micrófono de alta sensibilidad de la alarma permite escuchar lo que sucede en el interior del hogar (sin necesidad de que lo sepan quienes habitan el inmueble, lo que puede resultar muy útil para controlar a los empleados del hogar, en caso de tenerlos…).