Categories Menu

Publicado el Jul 27, 2017 en Empresas de alarmas

Disfrutar de un hogar seguro es imprescindible

Disfrutar de un hogar seguro es imprescindible

Según la información ofrecida por Unespa, (Asociación Empresarial del Seguro) a escala provincial, Murcia es la provincia que presenta una mayor probabilidad de robo de todo el país, seguida de Toledo y Barcelona. Disfrutar de un hogar seguro es imprescindible. Para ello conviene contratar un sistema de seguridad que disuada a los intrusos de acceder a tu vivienda o negocio para robar.

Entre las provincias más seguras se sitúan Lugo, Soria, Asturias, Navarra o Palencia. Soria es la segunda provincia con menor probabilidad de robo. En esta provincia hay un 60,2% menos de posibilidades de sufrir un asalto que en el resto de España. A escala autonómica, en Castilla y León hay un 44,1% menos de probabilidades de sufrir un robo en un hogar. La reducción de la delincuencia es una buena noticia, pero hasta que no se consiga un porcentaje cero de robos disponer de un hogar seguro es el objetivo de todos los ciudadanos.

Está demostrado que la posesión de una alarma evita robos. Los ladrones suelen evitar las viviendas y comercios que tienen seguridad y toman como objetivo los que no ofrecen un hogar seguro.

Protege lo que más te importa con un sistema de seguridad que te avise en cuanto alguien intente entrar en tu casa. Para tener un hogar seguro instala una alarma de última generación que te proteja frente a todos los sistemas de robo y sabotaje.

Los delincuentes también utilizan los avances técnicos para abrir cerraduras de seguridad y anular las alarmas. Los inhibidores de frecuencia están prohibidos pero es fácil hacerse con uno a través de internet. Consigue un hogar seguro con una alarma anti inhibidores de frecuencia que siga funcionando a pesar del uso de ese tipo de dispositivos. Asegurar tu casa no es solo tener un seguro que nos cubra los gastos de la intrusión y lo que nos roben. Un hogar seguro es el que no se puede vulnerar porque tiene el mejor sistema de seguridad.  Una alarma que sigue funcionando a pesar de los cortes de luz, cortes de electricidad, cortes de la línea de teléfono e incluso con inhibidores de frecuencia es la mejor solución para tener un hogar seguro.