Categories Menu

Publicado el Abr 17, 2015 en Empresas de alarmas, Sistemas de seguridad

Panasonic presenta una cámara de seguridad con conexión 4G

Panasonic, la gran multinacional que se fundó a principios de los años noventa, no sigue creciendo al mismo ritmo que lo hace velando por la seguridad de sus usuarios y reforzando su sello de calidad, adaptándose a las necesidades de sus clientes y a las condiciones externas del entorno.

Lo más innovador de la vídeo vigilancia, viene de la mano de la empresa veterana. Hablamos de la Cameramanager de Panasonic, Nubo, una de las primeras cámaras de video vigilancia con conexión 4G. Esta innovación le facilita al usuario a vigilar la propiedad sin necesidad de conexión de Wi-Fi.

La vigilancia se realiza por medio de la interacción de cámaras móviles, reforzado con un almacenamiento seguro y un control desde la propia aplicación móvil. Este sistema de vídeo vigilancia, le permite guardar los datos y vídeos que estime relevantes.

camera lens

El sistema de vídeo vigilancia protege a los usuarios con el 4G, es decir, sin cableados ni limitaciones, dejando en manos de los usuarios la elección de zonas que les resulte de mayor interés. Será suficiente con tener las pilas necesarias y una red 4G a la que poder conectarse.

Lo idílico de este sistema es que permite tener la mirada puesta en espacios inimaginables. El dispositivo es tan compacto que incluso cabe en un bolsillo haciendo que su transporte sea tan elemental que en caso de tener que viajar, pueda incluirlo sin problemas.  El sistema lleva integrado un sensor de detector de movimientos que se activará en el instante preciso, y envía las imágenes al móvil del dueño de la vivienda permitiendo desactivar el salto de la alarma de la vídeo vigilancia. Como un extra, las cámaras de Panasonic incorporan un micrófono facilitando así la comunicación. Por último, una salida de USB viene incorporada para que en caso de quedarse sin fuerza, la recopilación informativa pueda seguir en marcha.

Nubo 4G, se presenta como un sistema de video vigilancia que aproximará más a los nuestros por medio de una comunicación y control más cercanos. Esto implica poder alejarse de nuestra vivienda sin tener que preocuparse constantemente de lo que ocurre.