Categories Menu

Publicado el Dic 21, 2013 en Empresas de alarmas

¿Has buscado precio Securitas Direct? Te damos algunos datos

Si has decidido instalar un sistema de alarmas en tu casa y no sabes por donde empezar tu búsqueda, una buena opción es hacer una lista de las principales ofertas y compararlas entre ellas. Existe la posibilidad de instalar un equipo sin ninguna asistencia o bien de contratar un servicio completo que incluye ya los aparatos y la asistencia por parte de la central de la empresa. Esta opción es la más aconsejable, ya que es la única que te garantiza la mayor eficacia de los aparatos y la reacción en caso de un incidente. Una vez resuelto esto, queda elegir entre las marcas líderes del sector, en base a la calidad de sus productos y servicios ofrecidos. En lo que se refiere al precio Securitas Direct, Prosegur y ADT, ofrecen un plan básico mensual bastante conveniente, por lo que vale la pena decidirse entre uno de esos tres.

Lo que estas tres marcas ofrecen por una cifra de 30-36 euros al mes, dependiendo de si se trata de un negocio o de un hogar, es: un panel de control, una sirena, dos detectores de movimiento con cámara, uno de apertura de puertas, un lector de llaves electrónicas y algunas placas disuasorias, además de una asistencia completa las 24 horas del día los 365 días del año. ¿Cómo podemos comparar lo que cada una de estas empresas ofrece y decidir qué oferta resulta más conveniente en base al precio que pagamos?

Cada empresa se distingue por distintos motivos. Prosegur es tal vez la más famosa, gracias a los servicios de vigilancia que ofrece a instituciones públicas que todos frecuentamos, como bancos o edificios de oficinas. Sin duda ofrecen un buen servicio, pero su fama se debe más a su servicio de vigilancia presencial que a sus alarmas. ADT acaba de asociarse con Tyco para comercializar  sus alarmas, por lo que en realidad aun tenemos que ver cómo resulta esta colaboración. Securitas Direct, por su parte, es reconocida por ofrecer la máxima eficacia, gracias a su centrala y a su tecnología avanzada, con uno de los primeros sistema de alarma operada desde el móvil.