Categories Menu

Publicado el Ene 1, 2014 en Empresas de alarmas

Todos los hogares ya tienen la alarma Verisure

Todos los hogares ya tienen la alarma Verisure

La alarma Verisure es tan sencilla de instalar como de usar. El proceso de instalación, desde que se acepta el estudio de seguridad realizado por los expertos de Securitas Direct, no dura más que unas pocas horas y los técnicos explican detalladamente el funcionamiento de todos sus elementos de protección.

Entre estos elementos están el detector de movimientos de alta sensibilidad que funciona por infrarrojos e incorpora una microcámara que graba imágenes al activarse. Además cuenta con flash para detección nocturna.

Otro elemento de seguridad de la alarma Verisure es el Panel de Control. Es la base y el centro de todo el sistema de protección, se comunica vía GSM (además de SMS y GPRS) y es portable para poder llevarlo consigo en caso de una emergencia.

A través del Panel de Control se mantiene la comunicación permanente con la Central de Alarmas ya que incorpora un sistema de manos libres con altavoz y micrófono. Una vez se produce el salto de la alarma Verisure, el tiempo de respuesta es menor de 60 segundos (27 segundos de media) y gracias al canal propio de trasmisión de datos e imágenes y a que todos los elementos de la alarma Verisure son inalámbricos, se evitan sabotajes al cortar cables.

Además, la alarma Verisure cuenta con carteles disuasorios que ponen sobre aviso de que la propiedad cuenta con un sistema de vigilancia y protección de Securitas Direct, así como de una alarma de alta potencia que se activa con la alarma.

La alarma Verisure también tiene control perimetral y se puede activar incluso estando dentro del inmueble gracias al modo noche. Y como todos los sistemas de protección de Securitas Direct, la alarma Verisure puede controlarse y activarse con un Smartphone, un iPhone o cualquier otro sistema con conexión a Internet.

También contiene un lector de llaves y cuatro llaves electrónicas y un detector de apertura de puertas y ventanas.