Categories Menu

Publicado el Mar 21, 2013 en FAQ

La alarma del anuncio Securitas Direct

Queremos contarte sobre el fantástico sistema de Verisure, tal vez lo hayas visto en el anuncio securitasdirect.

Esta alarma está catalogada como un sistema de última tecnología de seguridad para el hogar, brindando protección las 24 horas del día.

Esta alarma, llamada Verisure, es un kit de seguridad, pensado para brindar una protección completa en el hogar. A continuación te detallamos los componentes de este sistema de seguridad:

Lector de Llaves Electrónicas: Este sistema se instala en la puerta principal y permite el acceso al hogar sólo a través de unas llaves inteligentes. De esta forma si alguien quiere ingresar al domicilio de otra forma, la alarma se activa.

Panel de Control: Es muy pequeño y fácil de manejar. Este panel te permitirá dar una señal a la central de Securitas, en caso de peligro. De esta forma podrán estar viendo en directo que está sucediendo y avisar a la policía de forma urgente si el caso lo requiere. Además también pueden enviar la seguridad propia de la empresa, como una opción extra.

Sirena: Esta sirena es de alta potencia y pondrá en aviso a tus vecinos de que alguien está queriendo entrar en el domicilio. Esta sirena es un excelente sistema para ahuyentar a los intrusos, por su gran sonido.

Cámaras con Detectores de Movimiento: Estás cámaras cuentan con sistema de flash que al detectar una presencia no deseada, comienza a emitir una luz roja de gran luminosidad. A la vez que epuedes solicitar imágenes de lo que acontece en el domicilio las 24 horas.

Detector de Apertura: Este detector se instala en las puertas y ventanas. Permite controlar que ninguna de ellas se abra a la fuerza. En caso de ser así, emite una sirena.

Carteles y Pegatinas: Estos carteles tienen una función muy importante: Alejar a los ladrones. Cuando ven que la propiedad cuenta con un sistema de vigilancia, muchos intrusos desisten de su labor.

Y como habrás visto en el anuncio Securitas Direct, lo más novedoso de este sistema es que lo podrás controlar desde tu teléfono móvil. Aunque no estés en tu casa, sabrás lo que está ocurriendo y te permitirá deshabilitar la alarma si lo deseas, o conectarla.

Sin duda es unos de los kit de seguridad más completos del mercado y pensados en la seguridad completa del hogar.¿ Tú ya has visto el anuncio?

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tu hogar más seguro con la alarma Verisure - […] es imprescindible para vivir tranquilo y cómodo, por eso hoy queremos hablarte de la alarma del anuncio Securitas Direct,…