Categories Menu

Publicado el Jul 26, 2013 en FAQ

El teléfono Securitas, siempre a tu lado

El teléfono Securitas, siempre a tu lado

Hay números mágicos, especiales, preferidos, lógicos… y existen números de teléfonos que no debemos olvidar nunca, porque nos pueden salvar la vida, como los de emergencias, o nos pueden ayudar en todo lo que necesitemos para mantenernos seguros y protegidos, como el teléfono Securitas.

En el teléfono Securitas trabajan profesionales de la atención al cliente servicio las 24 horas los 365 días del año para resolver todo tipo de dudas, prestar asistencia en menos de 60 segundos ante cualquier incidencia y avisar a los servicios de emergencia y a la policía cuando se produce un salto de alarma en los más de 750 mil hogares y negocios que ya tienen instalado un sistema de protección de Securitas Direct.

No sólo ha sido la máxima tecnología la que ha convertido a Securitas Direct en la empresa líder en Europa en seguridad; de nada sirve la técnica si detrás no hay un grupo de profesionales comprometidos para hacer su trabajo.

Además, podrás llamar al teléfono Securitas siempre que necesites asesoramiento sobre el funcionamiento de tu alarma, cuando quieras que se verifique cualquier incidencia o si creer que hay algún elemento de la alarma que está deteriorado y quieres que un técnico especialista acuda a tu domicilio o negocio para cambiar las piezas, que como todas las alarmas de Securitas Direct, están garantizadas contra el mal funcionamiento.

Gracias al teléfono Securitas hemos realizado más de 82.000 intervenciones policiales con lo que hemos logrado impedir más de 22.000 robos directos.

Los profesionales del teléfono Securitas han gestionado más de 8 millones de saltos de alarma y evitado asaltos en las propiedades de nuestros clientes.

A cualquier hora, cualquier día, en el teléfono Securitas así como en todos los departamentos de Securitas Direct, hay personas trabajando por tu seguridad y la de tu familia. Llama siempre que los necesites.