Categories Menu

Publicado el Dic 22, 2013 en FAQ

¿Cómo ver tus facturas Securitas Direct?

Gracias a un portal claro y rico en información, y a un área de clientes funcional y amigable, consultar las facturas Securitas Direct es algo que se puede hacer en cualquier momento y con sólo unos cuantos clics. Si no te has registrado en el portal de la empresa, entonces tendrás que hacerlo, es muy sencillo, igual que el resto de pasos es fácil e inmediato.

Al momento de contratar el servicio de seguridad, Securitas Direct te da un número de cliente. Lo puedes encontrar en tu contrato o en la documentación que te dejan al momento de instalarte los aparatos. En caso de que no lo encuentres por ninguna parte puedes llamar al número de asistencia. Con este número, además de un correo electrónico y de un número de móvil, tendrás que registrarte en el área de clientes para darte de alta como usuario web. Posteriormente, podrás acceder al área de clientes con el identificador o nombre de usuario  y la clave de acceso que creaste en el registro.

Una vez que estés dentro del área de clientes, podrás realizar varias acciones: consultar tus datos y otras informaciones de carácter administrativo, como tus facturas, el tipo de plan que contrataste o la instalación que tienes; consultar al personal de asistencia sobre cualquier duda que tengas; y sobre todo gestionar tu alarma. Al igual que desde la aplicación MyVerisure para smartphone, desde esta área es posible obtener información de las cámaras o detectores de movimiento, o bien gestionar la activación o desactivación de cerraduras o del sistema entero.

Securitas Direct desde siempre se interesa en los avances tecnológicos, y sobre todo en el rigor necesario para proteger a sus clientes. En el caso de la tecnología usada en el portal o en la aplicación para smartphone, puedes estar seguro de que tus datos y el acceso a tu área están protegidos por los mejores protocolos de seguridad.