Categories Menu

Publicado el Dic 18, 2013 en FAQ

¿Qué tipo de Información Securitas Direct ofrece el portal de la empresa?

Actualmente, no hay persona que para para salir de dudas, no busque información en la red. El problema es que no todos los sitios web reflejan la verdadera calidad de un producto o servicio o, peor aín, no todos ofrecen información útil o suficiente. Si necesitas información Securitas Direct buscar en internet es una muy buena opción, porque su portal ofrece por un lado una amplia descripción de la empresa, y por otro información útil sobre los productos y sobre el modo de contratarlos.

En lo que se refiere a la empresa, seguro que habías oído hablar de Securitas Direct, pero no tenías idea de que estuvieran tan arraigados en España, con una presencia de más de 100 oficinas en toda la península y con la central receptora de alarmas más grande de toda Europa, todo lo cual asegura una asistencia de primera calidad.

Por otra parte, en el portal de Securitas Direct encontrarás toda la información relacionada con el sistema Verisure, pues ellos mismos lo han desarrollado. Cada uno de los productos que ofrecen, así como el paquete básico, están ilustrados con foto, precios y características técnicas, así te podrás hacer una idea clara de lo que necesitas.

El portal es muy práctico, además porque incluye toda la información de contacto necesaria, todas las direcciones y teléfonos para ponerte en contacto con ellos. Además, hay un formulario para que ellos mismos se pongan en contacto contigo y otro para obtener un presupuesto online. Y por si todo esto no te resultara suficiente y tuvieras aun dudas, podrás encontrar aún más información en la sección de preguntas frecuentes.