Categories Menu

Publicado el Dic 19, 2013 en FAQ

Securitas Direct Información: ¿Dónde puedo encontrar sus productos o servicios?

Cuando una persona está pensando en instalar un sistema de seguridad en su casa o en su negocio, lo más normal es que procure obtener toda la información posible sobre los productos o servicios que las diferentes empresas ofrecen. Foros de opiniones, portales de expertos y las páginas web de cada marca son las mejores fuentes para consultar. En ellas, es posible encontrar datos de marcas como Prosegur, ADT, Mapfre o Securitas Direct información que le ayudará a tomar esa importante decisión.

Los foros de opiniones son tal vez los lugares más directos, pero a la vez confusos, en donde se puede obtener información. En ellos es posible encontrar la experiencia y opiniones de la gente que ha probado en primera persona cada uno de los aparatos en cuestión. Sin embargo, es difícil distinguir cuando esta opinión está condicionada por cuestiones emotivas o personales. Se trata de información poco objetiva y que no ilustra los productos como se debe y no toma en cuenta el mal uso de los mismos. Claro, todo depende del prestigio del foro, pero no es raro encontrar la misma cantidad de opiniones positivas y negativas, lo cual te deja en el mismo punto que al inicio.

Para iniciar con el pie derecho, lo mejor es investigar sobre las características exactas de cada producto y servicio. Saber exactamente lo que ofrece Prosegur o Securitas Direct, de qué manera ha desarrollado cada uno la tecnología que emplean o en qué consiste el servicio de asistencia al cliente que ofrece cada uno es la única manera de valorar correctamente lo que se está por contratar.   Securitas Direct, por ejemplo, es una empresa sueca que cuenta con más de 20 años de experiencia en varios países europeos. Su tecnología Verisure es una de las primeras y más avanzadas en cuanto a la gestión y funcionamiento del entero sistema de alarmas. Todo esto, así como la información detallada de cada producto que ofrece, está disponible en su portal.