Categories Menu

Publicado el Dic 10, 2013 en FAQ

¿Dónde están ubicadas las oficinas de Seguritas?

Securitas Direct es una de las empresas con mayor presencia a nivel mundial. Se trata de una empresa multinacional que nació en Suecia en 1988. Desde entonces, se ha expandido en todos los países escandinavos, en Holanda, Francia, Bélgica, España y Portugal. Recientemente, en el 2009, la empresa ha decidido emprender una nueva aventura por el continente sudamericano, fijando dos presencias: en Brasil y en Chile. En todos estos países, Seguritas ya cuenta con varias centrales y oficinas comerciales.

En el caso de España, Securitas Direct está presente masivamente. La empresa cuenta con una sede central en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y con varias oficinas comerciales repartidas por todo el territorio nacional. En cada provincia la empresa cuenta con al menos una oficina, sumando más de 100 oficinas en todo el país. Si deseas informarte, solicitar presupuestos e instalar un sistema de seguridad, fácilmente encontrarás una oficina cercana. En la página web de la empresa podrás encontrar cada una de las oficinas y sus respectivas direcciones. Aunque para mayor comodidad, te bastará llamar o rellenar el formulario presente en la misma web para que el personal de la empresa se comunique personalmente contigo. Además de estas oficinas, la empresa cuenta con una central receptora de alarmas considerada la más grande de Europa.

En esta central receptora, Securitas direct se encarga de recibir y verificar las distintas señales provenientes de los sistemas de seguridad y, en caso de necesidad, de dar aviso a las autoridades interesadas: policía, emergencias, bomberos, asistencia médica, etc. Esta central cuenta con tecnología de lo más avanzada y se encuentra operativa las 24 horas del día los 365 días del año. Securitas Direct está presente en todo el país  y sobre todo está atenta a las necesidades de cada uno de sus clientes, por lo que estos pueden estar tranquilos.