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Publicado el Dic 13, 2013 en FAQ

¿Cómo funciona el teléfono Securitas Direct?

Cuando una persona contrata una alarma, no se está llevando únicamente un kit de seguridad que un técnico le instala en su hogar o en su negocio: está adquiriendo todo el equipo de profesionales que hay detrás,en caso de que tenga dudas o problemas con su alarma. El teléfono Securitas Direct está disponible las 24 horas del día, absolutamente todos los días del año, y es una garantía de la alarma.

Al teléfono de esta empresa responde uno de los centros de asistencia más grandes de toda Europa. En él trabaja personal altamente capacitado y motivado para ayudar al cliente de manera intempestiva y eficaz. Sin importar el motivo por el que una persona llama, el objetivo de este call center es el de dejar al cliente completamente satisfecho y seguro. Se trata de un grupo de trabajadores que trabajan conjuntamente para dar un buen servicio. La mayoría de las llamadas que recibe este centro por fortuna tienen que ver con dudas o peticiones de los clientes. Es muy normal, sobre todo cuando recién se ha instalado el sistema de alarma, que haya dudas acerca de cómo utilizar el panel de control para seleccionar los distintos programas. Basta una llamada veloz y el personal de Securitas resolverá tu duda.

En algunos casos los aparatos pueden descomponerse o requerir por algún motivo la intervención de un técnico. Los operadores telefónicos reciben la solicitud y mandan enseguida a un técnico para que se ocupe de resolver el daño. Cada una de las diferentes figuras sabe que actuar velozmente es lo más importante. Si el motivo por el cual se decide llamar a la empresa de seguridad es porque se requiere de un vigilante o se sospecha de algún peligro, la empresa rara vez pone resistencia. A través del teléfono Securitas Direct, lo primero es atender las necesidades de cada uno de los clientes, bajo el lema de es mejor prevenir que lamentar.