Categories Menu

Publicado el Feb 21, 2013 en FAQ

¿Qué dicen los clientes de Verisure?

Hoy vamos a ver qué opinan en la red los usuarios de Verisure, la primera smart alarm del mercado.

Si estás pensando en instalar una alarma, quizá te interese primero recopilar la información de las personas que ya la han instalado.

Verisure

Michal Zacharzewski

 

En Ciao! recogen varias opiniones de los usuarios que han instalado Verisure:

Para Florecita Rockera, lo más importante es tener el control de su familia, y asegurarse de que sus hijos están a salvo.

Opina: “Tengo mi alarma ya desde hace 6 meses, el momento de la instalación fue muy rápido y los técnicos fueron muy amables. Con la alarma puedes descargarte una aplicación para el móvil donde puedes controlarla y además puedes tener registro de las entradas y salidas de las personas que tienen la llave electrónica. Algo que descubrí fue que puedes hacer llamadas secretas al panel de control y puedes escuchar a la gente que esta en el hogar, puede que no sea algo muy ético pero como madre de familia a veces me gusta saber que todo esta en orden”.

Carmina_Santa tiene un negocio, y ha instalado en él la alarma Verisure. Su impresión es que:

” Es una alarma muy moderna y muy fácil de usar, desde el momento en que te la instalan hasta el momento en que ya está en funcionamiento. Los técnicos no demoraron ni más de media hora en instalarla, es sin cables, todo digital e inalámbrico. Se cobra una cuota mensual pero es para que tu negocio esté conectado con la policía 24/7. Muy recomendable para todas aquellas personas que tienen un negocio y les gustaría sentirse más seguros”.

Reynatrina: La instaló en su hogar y este es el resultado:

” El funcionamiento de la alarma me parece bastante eficaz. Puedes activar la alarma en diferentes modos para cuando sales de casa, o de noche cuando duermes. También hay una función muy chula que te permite ver el estado actual de alarma desde tu móvil. Volviendo al inicio, la instalación de la alarma tardó más o menos 4 horas, y al nivel de precio yo creo que esta bien en comparación con la competencia.”

Si quieres consultar más opiniones de Verisure, puedes ingresar en la página de Ciao!. Y si tienes alguna duda sobre el producto, consulta a la empresa Securitas Direct.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Verisur | Michal Dugas | Scoop.it - […] An overivew of Verisure and the services they offer for home security and beyond  […]
  2. home security | teodoronevarez - […] home security Comentarios y opiniones sobre las alarmas Verisure y sistemas de seguridad de sus clientes. Averigüe qué cliente…
  3. alarms | Teodoro Nevarez | Scoop.it - […] Comentarios y opiniones sobre las alarmas Verisure y sistemas de seguridad de sus clientes. Averigüe qué cliente Verisure tiene…