Categories Menu

Publicado el Jun 8, 2018 en Noticias de seguridad

Alarma en tu móvil: toda la seguridad en la palma de tus manos

Alarma en tu móvil: toda la seguridad en la palma de tus manos

¿Alguna vez has salido de tu inmueble y has tenido que volver porque se te había olvidado algo? Vamos siempre con prisa a todos sitios y esto suele ser muy habitual. En el caso de que se te haya olvidado activar la alarma es más grave, ya que dejas a tu hogar o negocio totalmente desprotegido. Por este motivo, la primera y gran ventaja de tener la alarma en tu móvil es que tienes la posibilidad de activarla desde tu dispositivo y de esta manera, no tener que regresar a tu inmueble.

Con la aplicación de Securitas Direct puedes controlar la alarma desde tu móvil o Tablet, y está disponible tanto para Android como para IOS. My Verisure tiene diferentes funcionalidades, todas pensadas para tu mayor comodidad y confort, incluyendo la posibilidad de activar la alarma desde tu móvil. Por lo que, en el caso de que se te olvide activarla al salir de tu casa o negocio, puedes hacerlo directamente desde esta aplicación. Además, puedes comprobar y ver el estado de tu alarma, y ver y escuchar lo que está ocurriendo en directo en tu inmueble, gracias a las cámaras que se encuentran instaladas dentro de él.

Igualmente, también es posible recibir notificaciones en tiempo real sobre si se ha producido un salto de alarma, algún corte de corriente o cambio de estado, así como gestionar tus claves, documentación, etc. En el caso de que tengas alguna duda o consulta, tienes la posibilidad de contactar con uno de nuestros agentes a través de un chat que viene integrado en la aplicación. Por lo que, como vemos, hay muchas ventajas a la hora de tener una aplicación que te dé la posibilidad de activar y controlar tu alarma a distancia, sin la necesidad de que te encuentres en el interior de tu inmueble. Obtener esta aplicación es totalmente gratuita y te da la posibilidad de realizar bastantes acciones, tal y como hemos visto, por lo que pensamos que no hay ningún inconveniente de tener una alarma para tu móvil.

Además de contar con esta aplicación, es importante que tengas un buen sistema de seguridad instalado en tu hogar o negocio, para que tu protección sea totalmente completa. El panel de control es el principal dispositivo de todo sistema de alarmas, con el que se conectan los diferentes y demás dispositivos de alarmas que tengas instalados. Este panel recibe las señales de estos elementos y comprueba su estado, verificando que funcionan correctamente.

Si obtienes esta aplicación, además de poder controlar tu alarma desde el móvil, puedes hablar mediante una llamada gratuita con todas las personas que se encuentren dentro del inmueble, gracias al panel de control y al módulo de habla-escucha que lleva incorporado. Esta es otra ventaja que hay que tener en cuenta.

En cualquier caso, nuestra Central Receptora de Alarmas se encuentra disponible las 24 horas y los 7 días de la semana, para ofrecerte todo tipo de ayuda si se produce algún salto de alarma en tu casa o negocio. Sabemos que la rapidez es muy importante a la hora de frenar una intrusión, por lo que garantizamos un tiempo de respuesta mínima de 29 segundos, para que de esta forma, los servicios de emergencia o la policía acudan a tu inmueble cuanto antes, dependiendo de la situación en la que te encuentres.

Si se produce un salto de alarma, estaremos contigo en todo momento hasta que se resuelva, para poder tranquilizarte y aconsejarte sobre lo que deberías hacer. Todos estos servicios y dispositivos te ofrecen la mejor seguridad, teniendo en cuenta también tu tranquilidad y confort.