Categories Menu

Publicado el May 30, 2018 en Noticias de seguridad

Compara precios de alarmas para chalets

Compara precios de alarmas para chalets

Es importante comparar distintos tipos de servicios y productos de seguridad antes de confiar nuestra seguridad a la empresa que contratemos. Así que si estás pensando en instalar una alarma en tu casa, lo primero que has de pensar es qué tipo de vivienda tienes y cuáles son sus requisitos de seguridad.

Desde Securitas Direct creemos que una alarma consiste en mucho más que un kit que haya que replicar en todas las viviendas. Todos nuestros clientes reciben, antes de instalar su sistema de seguridad, una evaluación gratuita de un especialista de seguridad que es quién le asesora sobre qué alarma poner, cuántos dispositivos son los recomendables y cuáles. Esto es importantísimo si tu vivienda es un chalet, puesto que suelen ser hogares con muchos accesos peligrosos de cara a una intrusión.

¿Qué ventajas tengo por poner una alarma en casa?

  • Disuasión: los ladrones prefieren actuar en casas que no tienen alarma conectada a una Central Receptora.
  • Protección y tranquilidad: al tener una alarma conectada a una Central receptora, estarás protegido 24 horas al día por un equipo de profesionales que avisa inmediatamente a la policía o ambulancia en caso de robo o emergencia médica.
  • Control de la casa: Las personas que habitan ella, los empleados del hogar o las mascotas están protegidos y controlados. De esta forma, se obtiene un plus de tranquilidad.

¿Cuál es la alarma más adecuada para un chalet?

Hay muchas opciones entre las que podemos elegir, y todas ellas nos aseguran una protección total. Esta conclusión es la que recogemos de las opiniones que los clientes tienen de Securitas Direct y sus sistemas de seguridad. Además, para que tu elección sea la correcta, te ofrecemos un estudio se seguridad gratuito, y p or supuesto, puedes comparar los precios de todas nuestras opciones.

Lo más importante es contar con una alarma que conste de detectores suficientes en puertas y ventanas. Es importante que el detector sea ShockSensor, ya que este tipo de dispositivos no solo emiten una señal de alarma cuando se produce una intrusión al detectar la apertura, sino que incluso antes de eso pueden notificar a la Central, ya que son capaces de identificar la vibración que se realiza en el cristal o puerta cuando un ladrón intenta forzarlos.

Además, es importantísimo que sea capaz de detectar un intento de inhibición de señal y seguir funcionando para poder conectarse con la Central. Y si deseas tener lo último en protección para tu chalet, la última alarma que Securitas Direct ha lanzado al mercado también está disponible para este tipo de viviendas: la alarma ZeroVision con humo o niebla antirrobo.