Categories Menu

Publicado el Jun 4, 2018 en Noticias de seguridad

Comparación entre tipos de seguridad para casas

Comparación entre tipos de seguridad para casas

¿Cuáles es la seguridad que necesitas para tu hogar? Como todo en esta vida, depende. Depende de las condiciones del habitáculo pero, en general, el nivel de protección ideal es una combinación de medidas físicas y medidas electrónicas de seguridad.

Los Elementos electrónicos de seguridad son, ante todo, disuasorios y, en caso de que el ladrón decida finalmente acceder a la instalación, le apremian a abandonarla: sabe que dispone de un tiempo muy limitado para poder actuar y que el sistema alerta a vecinos o policía de que se ha producido una intrusión.

El elemento de seguridad electrónico por excelencia es una alarma conectada a la Central Receptora y los diversos dispositivos que la acompañan: cámaras de seguridad, sensores que advierten del intento de intrusión antes de que se produzca, volumétricos en el jardín o zonas exteriores que permiten avisar antes de que el ladrón entre en la instalación, etc.

Por su parte, los elementos físicos de seguridad son todos aquellos que hacen que el ladrón invierta tiempo para acceder al hogar o negocio, y le obliga, además, a hacer mucho ruido para poder derribar esas barreras: puertas blindadas, rejas, cerraduras y escudos de seguridad en caso de hogares, y persianas metálicas, escaparates con un mínimo nivel de grosor, cerraduras de seguridad y rejas en el caso de negocios.

¿Cuál es entonces el ideal de protección? Aquella que combina ambos elementos. Para decidirte, Securitas Direct cuenta con una gran gama de posibilidades para proteger al máximo tu casa y sentirte seguro. Esa es la primera impresión que transmiten los clientes de las alarmas Verisure.