Categories Menu

Publicado el Jul 16, 2018 en Noticias de seguridad

¿Cuáles son las mejores alarmas para pisos?

¿Cuáles son las mejores alarmas para pisos?

Según datos de la Policía, en Madrid se realizan 37 denuncias al día de robos con fuerza. Y durante el verano, período propicio para este tipo de incidentes puesto que comunidades de vecinos se quedan completamente vacías por la partida en vacaciones de sus habitantes, es aconsejable tomar ciertas de medidas de seguridad y sobre todo, instalar alarmas para pisos con empresas de prestigio que garanticen protección.

Debes saber que las viviendas que disponen de seguridad privada están menos expuestas a robos que las que no la tienen. Así que es importante que coloques los carteles informativos en lugares bien visibles desde la calle, es decir, en fachadas, puertas de acceso, garajes para advertir a los ladrones de la existencia de alarmas de pisos en ese lugar.

Las alarmas de seguridad provocan un efecto disuasorio reconocido, y los ladrones elegirán las casas que no tengan alarma frente a las que dispongan de sistema de seguridad que les proteja. Si tus vecinos tienen contratada una alarma en su piso y tu no, debes saber que serás el primer blanco de los robos en tu zona.

Si has decidido instalar una de las alarmas para pisos que existen en el mercado, lo primero que debes hacer es una comparativa para conocer las ofertas de las diferentes empresas de seguridad. No solo el precio es importante si no también la calidad del servicio y atención al cliente, el grado de profesionalidad de sus trabajadores y la tecnología aplicada a sus dispositivos.

La mejor alarma debe ser inmune a la utilización de inhibidores de frecuencia, tener conexión con una central receptora de alarmas, con atención las 24 horas del día, garantía de sus elementos mientras dure el contrato, panel de control portátil con sistema habla-escucha, llaves inteligentes, contar con una aplicación de móvil capaz de controlar todas las funciones de nuestra alarma y la tecnología más avanzada.

Actualmente, una de las compañías que ofrece todos estos servicios es Securitas Direct, que cuenta con una amplio abanico de posibilidades según las necesidades concretas de cada inmueble. Lo mejor que puedes hacer es solicitarles un presupuesto para asesorarte sobre cuál es la alarma que más se ajuste a las características tu piso.