Categories Menu

Publicado el May 31, 2018 en Noticias de seguridad

¿Interesado en una alarma? Compara productos y contrasta opiniones sobre Securitas Direct

¿Interesado en una alarma? Compara productos y contrasta opiniones sobre Securitas Direct

Todas las empresas de alarmas no ofrecen los mismos servicios, ni disponen de los mismos elementos de seguridad, por eso es importante recurrir a comparadores o contrastar opiniones. Securitas Direct te facilita ambas posibilidades a través de su web www.securitasdiorect.es

Securitas Direct lleva más de 25 años protegiendo todo tipo de negocios y viviendas, y cuenta con el respaldo de un equipo de 5.000 profesionales altamente cualificados. La inversión en tecnología nos ha permitido ofrecer a cada uno de nuestros clientes una solución integral, personalizada, con conexión a la Central Receptora de Alarmas más grande y moderna de Europa durante las 24 horas del día, los 365 días al año. Si la señal que se recibe en la CRA es verificada como una intrusión real, sus profesionales dan aviso a la policía y envían un vigilante Securitas al inmueble protegido. En el caso de que accedas a nuestra web para ver nuestro comparador o para contrastar opiniones, Securitas Direct, como podrás comprobares la empresa que más seguridad y mejor tecnología ofrece a sus clientes. Por eso es la empresa líder del mercado en alarmas para hogares y negocios en toda Europa.

En caso de intento de robo confirmado, doblamos tu protección y, además de avisar a la policía, enviamos a un vigilante Securitas al hogar o negocio afectado. El vigilante acompañará a la policía durante la inspección y permanecerá allí hasta que la seguridad haya sido restablecida y el sistema de alarma se encuentre en perfecto funcionamiento. Contrata la única alarma que, además de contar con aviso a la policía, te ofrece el servicio acuda líder con vigilantes de Securitas.

La garantía de por vida de todos los elementos de la alarma y el servicio técnico incluido garantizan el óptimo funcionamiento de tu instalación de seguridad en todo momento. Securitas Direct se hace cargo de las sustituciones y reparaciones que tu equipo requiera, además de ofrecerte asistencia y mano de obra cuando lo necesites. También podrás recibir las últimas actualizaciones de software para que tu alarma esté siempre operativa. Tu protección, la de tu familia y tus bienes estarán siempre en las mejores manos.

Antes de instalar cualquier sistema de seguridad en tu hogar o negocio, busca nuestro comparador o contrasta opiniones sobre Securitas Direct, a través de su web. Descubre por qué ya más de dos millones de clientes en todo el mundo nos confían su seguridad.