Categories Menu

Publicado el Mar 24, 2016 en Noticias de seguridad

Manten el control de tu hogar con la app My Verisure

Securitas Direct Verisure ha creado para todos sus clientes una aplicación gratuita que permite el control de su hogar desde cualquier lugar. La app My Verisure se puede utilizar de manera muy sencilla desde cualquier teléfono móvil para tener el control del hogar en todo momento, según tus necesidades.

En primer lugar, con esta app puedes activar y desactivar tu alarma para tener un completo un control del hogar, lo cual puede ser muy útil puesto que permite que alguien entre y salga de tu vivienda sin necesidad de revelarle los códigos de seguridad.

Esto también puede ser útil para controlar los horarios de empleados y de tus hijos, que podrán salir a la calle sin llaves con el peligro que supone que puedan perderlas.

En segundo lugar, te permite ver y escuchar en todo momento lo que acontece en tu domicilio aunque te encuentres en la otra parte del mundo. Para ello, no es necesario que tu alarma esté conectada, con esta app tendrás un control hogar total de tu alarma desde tu teléfono móvil.

En tercer lugar, la aplicación My Verisure te permitirá solicitar fotos que captará el fotodetector de una manera sencilla, es decir, sólo tienes que presionar el icono hacer fotos cuando quieras y llegarán a tu móvil para que sólo tú las puedas ver. Con el micrófono de alta sensibilidad incorporado en el panel de control, puedes también escuchar todo lo que sucede en tu casa, de modo que tengas un control de hogar absoluto.

En cuarto lugar, podrás recibir avisos y notificaciones que te permitirán evitar molestias y accidentes, por ejemplo, si se produce un corte eléctrico lo sabrás o, si se te olvidó activar la alarma, también te avisará.

Por último, esta aplicación para móviles que ofrece Securitas Direct Verisure a todos sus clientes permite activar todas las funciones de tu alarma incluso cuando estás dentro de casa, como el modo total, día, noche o seleccionar las zonas que quiero proteger.

Como puedes comprobar, esta tecnología de última generación te permitirá un control hogar total de tu alarma Securitas Direct Verisure estés donde estés, en todo momento.