Categories Menu

Publicado el Jun 5, 2018 en Noticias de seguridad

Proveedores de alarmas para casas

Proveedores de alarmas para casas

¿Qué necesitas saber para decidir el mejor proveedor para instalar tu alarma en casa?

Confiar la seguridad de tu familia o negocio es un paso importante, por lo que tu proveedor de alarmas debe ser una compañía con experiencia contrastada, puntera en tecnología y que cuente con una central receptora de alarmas que atienda 24 horas al día, 365 días al año. Te contamos las claves para no equivocarte a la hora de elegir:

  • Experiencia: contar con una compañía que lleve años en el mercado y que tenga una cartera de clientes sólida y contrastada, es síntoma de estar hablando con una compañía de confianza. Una empresa que cuente con más de 20 años de antigüedad nos da las garantías de que se trata de una empresa que se adapta a los tiempos, que tiene recursos y que conoce perfectamente el sector de la seguridad. Es por ejemplo el caso de Securitas Direct, cuya experiencia en el sector de la seguridad permite que ofrezca las garantías necesarias.
  • Apuesta por las nuevas tecnologías: la lucha contra los robos en una pelea sin tregua. A medida que las compañías de seguridad sacan al mercado nuevos dispositivos que dificulten aún más el robo, los ladrones inventan nuevas técnicas para robar, y así de manera continuada. Por ello, es fundamental que tu proveedor de alarmas tenga un departamento de innovación que ofrezca nuevas soluciones y que se lo ponga cada vez más difícil a los cacos, como los sistemas antihinibición, aplicaciones móviles, y un largo etcétera. Desconfía de las compañías que no ofrezcan nada nuevo y no esté al tanto de las novedades del sector.
  • Central Receptora de Alarmas propia. La central receptora de alarmas es el corazón de una empresa de seguridad que se precie.  En esta central se gestionan y recepcionan las señales de todas las alarmas, se activan los protocolos estimados, fundamentales para ofrecer el servicio adecuado en el mejor tiempo posible y evitar el robo o ayudar en caso de incidencia. Contar con este servicio es clave y fundamental. Si tu proveedor de alarmas no lo tiene, búscate otro.