Categories Menu

Publicado el Jun 7, 2018 en Noticias de seguridad

Seguridad para pisos: ventajas e inconvenientes

Seguridad para pisos: ventajas e inconvenientes

Tener un sistema de seguridad en tu piso siempre va a tener grandes ventajas, y la más importante de ellas es la protección que te va a ofrecer en todo momento. Además, esta protección a su vez te dará tranquilidad y confort, ya que desde Securitas Direct velamos por tu seguridad las 24 horas y los 7 días de la semana. Nuestra Central Receptora de Alarmas se encuentra operativa en todo momento, y además, sabemos que un factor importante a la hora de un salto de alarma es la rapidez con la que actuemos. Por este motivo ofrecemos un tiempo de respuesta mínimo de 29 segundos. Así, podemos verificar el salto de alarma cuanto antes y avisar a los servicios de emergencia o a la policía para que acudan inmediatamente a tu piso.

Contar con una alarma en tu piso te permite estar cómodo, y esto es una gran ventaja a la hora de estar en tu vivienda, puesto que no necesitas estar pendiente de tu seguridad. Además, te ofrecemos los mejores servicios para que la decisión de instalar un sistema de seguridad sea sencillo. Sabemos que uno de los aspectos importantes es el coste que te va a suponer, por este motivo un servicio que ofrecemos es poder calcular el precio de tu alarma online a través de nuestra página web. Mediante un pequeño cuestionario sobre las características de tu piso podrás saber cuál va a ser el coste.

De igual manera, sabemos que todos los tipos de vivienda no son iguales, por este motivo, este coste va a depender de donde esté localizado tu piso, cuáles son sus dimensiones, etc. El sistema de seguridad de un chalet no va a costar lo mismo que una alarma para tu piso, puesto que las dimensiones son diferentes. En cuanto a los pisos, uno que esté localizado en una planta baja de un edificio va a necesitar mucha más seguridad que uno que esté en una planta superior, ya que las ventanas del primero están localizadas en el paso de la calle y son un punto débil en tu vivienda.

Por lo tanto, dependiendo de sus características tendrá un coste u otro. Este es el principal freno e inconveniente que encuentra la mayoría de la gente a la hora de instalar un sistema de seguridad. En Securitas Direct nos adaptamos a tus necesidades, y te ofrecemos unos precios competitivos que se ajustan al mercado. Además, todas nuestras alarmas también tienen la ventaja de poder adaptarse a tus necesidades. Por este motivo, en el momento de su instalación no es necesario hacer obras ni requieren de ningún cable, puesto que todos nuestros dispositivos son inalámbricos para que los puedas trasladar.

Otro inconveniente que nos podemos encontrar es la gran oferta de alarmas que hay en el mercado, y que hace que la decisión de compra sea más difícil, puesto que tenemos que elegir entre muchos dispositivos que además de tener funciones diferentes, también se colocan en diferentes lugares de tu piso. Para facilitarte esta decisión, te ofrecemos que uno de nuestros expertos en seguridad realice un análisis de forma gratuita en tu piso para saber así, qué dispositivos necesitas y donde deberían ir colocados cada uno de ellos.

Tu seguridad no debería tener un coste, por eso te ofrecemos servicios que mejoran tu decisión de tener un sistema de seguridad instalado en tu piso. Con todos estos servicios, hacemos que el hecho de que tengas una alarma sea algo sencillo y te ofrezca muchas ventajas, entre ellas y las más importantes, tener comodidad, seguridad, protección y confort.