Categories Menu

Publicado el Feb 11, 2013 en Sistemas de seguridad

Instala tu alarma hogar para prevenir robos en tu domicilio

Si estás buscando una alarma de hogar para evitar robos, vamos a presentarte un sistema de sirena de alta potencia que está diseñada para que los ladrones huyan en el momento.

 

A continuación te brindamos más datos sobre este sistema de seguridad:

Este sistema de alarma, aunque sencillo y barato es muy eficaz para disuadir a los intrusos que pretendan allanar tu hogar. Ya desde fuera de tu casa, si instalas carteles avisando de la presencia de la alarma, los ladrones se lo pensarán dos veces antes de entrar. Ya que este tipo de alarmas, son uno de más efectivos sistemas a la hora de ahuyentarlos por el escándalo sonoro que organizan.

Si aun así el intruso llega a entrar, unos detectores de movimiento instalados por ejemplo en tu salón, o en cualquier otra zona de paso obligado, delatarán su presencia haciendo saltar la sirena.

Las nuevas sirenas que ahora puedes encontrar en el mercado, han sido mejoradas para contar con una alerta sonora de gran potencia, pudiendo ser oída de forma clara y en un amplio radio de distancia. Esto hace que si tu alarma no está conectada a ninguna central que pueda avisar a la policía, tus vecinos si que la escucharán y podrán avisar ellos a la policía.

Como verás la sirena es una de las formas más sencillas de tener protegido tu hogar. Conlleva una fácil instalación y no requiere un mantenimiento especial ni costes extras. Simplemente con un detector de movimiento y la sirena, ya tendrás instalado en tu domicilio un sistema de seguridad básico.

Si quieres invertir algo más de dinero, puedes añadir al sistema un sensor de apertura de puertas. De esta forma, en cuanto se abra la puerta de tu domicilio de forma intrusiva, tu sirena sonará a toda potencia y disuadirá al ladrón de entrar. También puedes comprar detectores para las ventanas si vives en un piso bajo o en chalet.

Como ves, tener a los tuyos protegidos es sencillo. No descuides lo que más importa y protege tu hogar.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Te mudas a un chalet? Securitas Direct te ayuda a trasladar tu alarma y tus enseres - Hogares Seguros | Hogares Seguros - […] eso, y mientras adaptas la alarma chalet, ponemos a disposición de nuestros clientes el nuevo Plan Mudanza en el…
  2. Sólo el 19% de la población tiene una alarma para su hogar - Hogares Seguros | Hogares Seguros - […] que menos preocupa es que los intrusos se lleven dinero (8%). De estos datos es fácil concluir que instalar…