Categories Menu

Publicado el Ago 10, 2017 en Sistemas de seguridad

Hay distintos sistemas de alarma ¿Te los sabes todos?

Hay distintos sistemas de alarma ¿Te los sabes todos?

Infórmate de los sistemas de alarma que ofrecen las empresas de seguridad antes de contratar una para tu hogar o negocio. Los cerrajeros son los primeros en enterarse de los robos que se producen en cualquier lugar. Ellos son los primeros en acudir para cambiar las cerraduras una vez violentadas. Por eso, tienen información de primera mano de las técnicas de robo que se aplican más frecuentemente y, por supuesto, de las cerraduras más vulnerables.

Comentan que en muchas ocasiones a la hora de realizar reformas en las viviendas olvidamos modernizar nuestras cerraduras. Las técnicas de robo van cambiando y con el tiempo los ladrones aprenden a abrir las puertas más seguras. Los sistemas de alarma completan la seguridad de las casas. Muchas personas no cierran con llave la puerta cuando van a salir para hacer un recado o por un espacio de tiempo corto. No se dan cuenta que pocos segundos necesitan los ladrones para acceder al interior y robar todo lo que encuentren. El método utilizado en estos casos se llama resbalón. Se trata de introducir una tarjeta de crédito o un plástico duro entre la puerta y el cerco cuando la llave no está echada. Aun que cada vez la gente es más consciente de la importancia de cerrar siempre con llave, todavía hay gente que no tiene esa costumbre. Si tenemos una buena puerta y buen bombillo la escala de seguridad va subiendo. Para obtener la máxima seguridad instalar sistemas de alarma es una garantía, pero tampoco todas las alarmas son iguales. Hay que informase de la más adecuada para nuestras necesidades y la que sea más segura.

Los ladrones no roban porque sepan que tengamos joyas o dinero. Normalmente van de forma aleatoria y buscan la puerta y la cerradura más fácil y, sobre todo, la que no tiene sistemas de alarma. Por lo tanto, disponer de un equipo de seguridad evita intrusiones y robos. Los modernos sistemas de alarma son inalámbricos, se instalan en pocas horas y sin obras de ningún tipo. Las alarmas convencionales con sensores, sirena y carteles informativos se complementan con otros dispositivos, que aportan más seguridad y tranquilidad a las familias. Las empresas de seguridad más importantes y punteras ofrecen a sus clientes, detectores perimetrales, detectores de humo, de inundación, alarmas anti inhibidores de frecuencia, entre otros dispositivos, como elementos extra. También gracias a una aplicación de móvil se podrá controlar todas las funciones de nuestra alarma desde cualquier lugar donde nos encontremos.