Categories Menu

Publicado el Jul 12, 2018 en Sistemas de seguridad

Lo último para proteger tu hogar: Zero Vision

Lo último para proteger tu hogar: Zero Vision

El 84% de la población española es propietaria de al menos una vivienda, lo que implica que el 16% restante no tiene ninguna, según los datos que arroja la Radiografía del mercado de la vivienda 2016-2017, informe del portal inmobiliario Fotocasa. Y, para ser más precisos, entre ese 84% de españoles, hay un 16% que posee dos o más viviendas. Para todo ellos, y por su seguridad, Securitas Direct ha lanzado una revolucionaria alarma para el hogar: Zerovision.

Securitas Direct invirtió 35 millones de euros en sus programas destinados a la Investigación y al Desarrollo (I+D) durante el año 2017, entre los que destaca el lanzamiento de la nueva alarma para el hogar: Zerovision. Solo en el desarrollo de ZeroVision, la compañía ha invertido seis millones de euros y más de dos años de trabajo de sus profesionales.

La nueva alarma para el hogar Zerovision actúa de manera inmediata y en el lugar de los hechos para evitar el robo en los hogares. En el caso de confirmarse la intrusión en el inmueble protegido, los profesionales de la Central Receptora de Alarmas (CRA) activan un dispositivo que inunda el hogar de un humo denso y muy molesto que impide la visibilidad al ladrón y le obliga a salir del hogar protegido. En este vídeo se puede ver su funcionamiento:

Al mismo tiempo que se activa el dispositivo de humo antirrobo, los profesionales de la CRA avisan a la policía en menos de 29 segundos. Además, envían a un vigilante de Securitas para que ayude a la policía en todo lo que necesite y para que acompañe e informe al cliente en todo momento, de modo que no abandona el hogar hasta que el sistema de seguridad quede completamente restablecido.

Todos los dispositivos y componentes de la nueva alarma para hogar Zerovision que comercializa Securitas Direct han sido debidamente certificados siguiendo el esquema acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), realizando las siguientes actividades: ensayos de producto; auditoría de fabricación y auditoria de seguimiento de producto. Cada cliente tiene la posibilidad de obtener las certificaciones de todos los dispositivos y componentes que ha contratado para proteger su inmueble, a través de la web de Clientes o llamando al teléfono de Atención al Cliente de la compañía.